× Mis Pedidos Mi Cuenta Facturación ¿Nuevo Cliente?Iniciar Sesión
medios@arteli.com.mx

¡Cowboy, Prepáralo Fácil! | Somos Parrilla Arteli

¡Artillero! No te pierdas nuestra nueva receta para preparar un Cowboy. Esta deliciosa preparación logra sacar las mejores características del corte.

 

Torre New York 3 Pisos | Somos Parrilla Arteli

¡Hey, Artillero! Paso a paso, prepara una gran torre de 3 New Yorks, acompañados de una sabrosa Chistorra Entera en Espiral con Queso Provolone arriba y bañada en una Salsa Criolla.

 

Fácil receta de Picaña Rellena | Somos Parrilla Arteli

¡Hey, Artillero! Comienza el año preparando una fácil e inigualable receta de Picaña Rellena, acompañada de unas rebanadas de Pan Asado Con Mantequilla.

 

Sencilla Receta de Caña de Filete | Somos Parrilla Arteli

¡Hey, parrillero! Festeja el año nuevo preparando una sencilla pero deliciosa receta de Caña de Filete junto a un Espagueti Ahumado ¡riquísimo!; Además, acompaña todo con unas ricas Papas con Mantequilla.

 

Exquisito Rib Eye 3 Huesos Mechado | Somos Parrilla Arteli

¡Hey, parrillero! Festeja a lo grande está temporada preparando un delicioso Rib Eye 3 Huesos Mechado. Acompañado de un rico Camote Asado ¡uff!; Además, para que nadie se quede con hambre, unos buenísimos Nachos Con Arrachera.

 

Riquísimo Sub de Rib Eye junto a unas Brochetas de Costilla | Somos Parrilla Arteli

¡Hey, Parrillero! te mostramos como preparar un riquísimo Sub De Rib Eye; además de unas Brochetas De Costilla, y para acompañar una salsa exquisita de Chimichurri. ¡Excelentes opciones para compartir con amigos y familiares!

 

Prepara unas Verdaderas Costillas | Somos Parrilla Arteli

Así se preparan unas verdaderas Costillas a la Parrilla, agregando unos elotes ahumados con mantequilla, junto con unas irresistibles papas bravas y... ¿Por qué no? Unos chiles rellenos de queso y tocino. ¡Riquísimo y sencillo!

 

Tacos y Tostadas de Picaña | Somos Parrilla Arteli

Se junto el antojo de unos tacos de picaña a la parrilla, además de unas tostadas de picaña, con la mejor calidad Premium - Rancho el 17.

 
«
»