Servicio a Domicilio: (833) 213-6600
togo@arteli.com.mx

Arteli es una empresa 100% mexicana dedicada a servir a miles de familias como la tuya, brindándoles artículos de máxima calidad y al mejor precio. Esto es posible gracias al esfuerzo combinado de todos sus colaboradores.

Es en la ciudad y puerto de Tampico, donde Arteli abrió sus puertas, el 15 de Noviembre de 1978, con la inauguración de su primera tienda, Sucursal Hidalgo.

El crecimiento de Arteli se hizo notar en la década de los 80's, gracias al empuje y entusiasmo de su gente, estableciéndose nuevas sucursales en puntos estratégicos de las ciudades de Tampico, Madero, Altamira, Valles, Alamo, Ébano.

A partir de los 90's, Arteli reafirma su liderazgo, con la apertura de más sucursales y con diferentes formatos de tienda que se han establecido para satisfacer las diversas necesidades de la población.

Hoy, Arteli es una empresa sólida que, con el esfuerzo de su gente, apoyado en un Proceso de Mejora Continua centrado en valores, seguirá creciendo año tras año, como lo ha hecho a lo largo de su historia.