Servicio a Domicilio: (833) 213-6600
togo@arteli.com.mx

¿Quiénes Somos?

Arteli es una cadena tiendas de autoservicio, con 36 sucursales, en sus diferentes formatos, ampliamente reconocida en la región por su ubicación, calidad y variedad de productos, así como el trato amable del personal, logrando que nuestros clientes, tengan una experiencia de compra agradable.

Actualmente, Arteli forma parte de la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C.) y Grupo IDEA (Integradora de Autoservicios) en el cual realizamos alianzas con varias cadenas regionales, lo que nos permite traer productos de otras zonas del país y del extranjero a un mejor precio, para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Te invitamos a conocer más acerca de nosotros.

Filosofía Organizacional

Visión

Una empresa institucional, altamente productiva, profundamente humana, con una marcada vocación de servicio y un permanente enfoque al cliente.

Misión

Ser líderes en la comercialización de productos de supermercado y mercancías en general de máxima calidad y al mejor precio, en tiendas de autoservicio cómodas, higiénicas, agradables y de atención excelente, para lograr siempre la satisfacción total de nuestros clientes.

  • Honestidad

    Ser honrados en todas nuestras acciones. Cumplir con los acuerdos tomados y actuar con ética en las relaciones con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

  • Respeto

    Tener respeto a las personas y su dignidad, al medio ambiente y nuestro planeta, a las leyes y reglamentos que nos rigen, y a las diversas ideologías y convicciones de cada individuo.

  • Congruencia

    Tener congruencia entre el decir y hacer; predicar con el ejemplo y vivir con nuestras acciones y valores de la empresa.

  • Creencia en la gente

    Tenemos la voluntad de confiar en nuestros colaboradores, escucharlos, apoyarlos y exhortarlos a que participen en la toma de decisiones apropiadas a sus responsabilidades.

  • Un solo equipo

    Promovemos en toda la organización una visión sistémica del trabajo en equipo, para que todos nuestros colaboradores se vean como partes integrantes de un todo y cada uno ponga su máximo esfuerzo en el rol que le corresponde.