5 Maneras de estar siempre hidratado

¿Te toca estar afuera con este calor?, más vale que te mantengas bien hidratado.

Hoy en día las temperaturas altas estas a la orden del día y necesitamos saber cómo mantenernos bien hidratados al momento de salir a fuera.

Es por eso que en Arteli nos preocupa tu bienestar y te brindaremos 5 maneras de estar siempre hidratados.

1. Beber entre dos y tres litros de agua repartidos a lo largo del día.

2. Si practicas algún deporte o realizas algún esfuerzo físico, aumenta la ingesta de líquidos. Lo mismo si sudas más de lo habitual a causa del calor, la humedad…

3. Evita salir en las horas de máximo calor. De doce a cuatro de la tarde lo mejor es permanecer a la sombra, o en lugares frescos y ventilados; puedes aprovechar para dormir la siesta, después de comer es lo mejor. 

También te puede interesar:
5 Tips de belleza que toda mujer debe saber

4. Si no eres muy aficionado a beber agua, y para no aburrirte, puedes beber otro tipo de líquido: jugos, aguas de sabor, malteadas, refrescos, café, etc… así te resultará más fácil cumplir con el objetivo.

5. Evita beber bebidas con contenido alcohólico porque el alcohol tiene un efecto deshidratante. La cerveza puedes tomarla sin alcohol, y rebajar la sangría, añadiéndoles bastante hielo. En cualquier caso, no sustituyas el agua, los jugos y los refrescos por este tipo de bebidas aunque te sientas atraído más por su sabor.

Esperemos que estos tips te sirvan para mantenerte hidratado en estos días de temperaturas altas y no tengas problemas de salud. Recuerda que Arteli cuenta con departamento de Farmacia donde puedes surtirte con todo medicamento que necesites.