Los mejores repelentes para insectos en el 2019

Prepárate para la llegada de los mosquitos este verano y que no lleguen a tu hogar.

Existen una gran variedad de repelentes en el mercado actualmente que nos prometen ahuyentar toda clase de insectos en nuestro hogar. Por eso es necesario conocer a fondo cuales son las que nos brinda un mejor funcionamiento.

A continuación te mencionamos los 
os mejores repelentes para insectos. Además, los puedes encontrar en nuestras Sucursales Arteli


BIANCORE (BYE BITES!) 

Repelente que te brinda productos para toda ocasión, desde para ir a los lugares con mucha naturaleza como cerros y montañas, un viaje a la playa o solo para estar en tu casa. Contando con un envase ergonómico, es ideal para llevarse consigo a todos lados y estar protegidos en todo momento. 

Sus presentaciones se adaptan al uso del consumidor, siendo tan seguros hasta para las personas embarazadas. 



Fly Out 

Un repelente de mosquitos con extractos naturales tiene una línea muy completa para toda la familia, contando con una gran variedad de presentaciones como stickers, brazaletes, velas, lociones, cremas y aerosoles. 

Ten en cuenta que pertenece a la línea de farmacéutica RACEL, que cuenta con productos como OLOREX, Mentolex, Olormax, entre otros. 


OFF! 

Uno de los repelentes con más duración en el mercado, desde 9 horas en su presentación “DEFENSE” esta marca se destaca por su durabilidad. Teniendo en cuenta que maneja solo cremas y sprays, engloba a toda la familia hasta los pequeños de la casa.
 

H24 

De los repelentes más conocidos y usados en México, H24 no solo se encarga de repeler a los mosquitos, si no a gran parte de variedad de insectos se encuentran en nuestro hogar. 

Con un certificado que hace mención sobre como contribuyen de forma activa a la conservación del medio ambiente. La variedad de sus presentaciones son desde aerosoles, insecticidas, cremas, velas, entre muchas más. 

RAID 

De igual manera del anterior mencionado, RAID es una marca que se encarga de repeler una gran variedad de insectos desde hormigas, mosquitos, hasta escorpiones y arañas. De la familia SCJohnson, se destaca por brindar una mayor comodidad en el aroma de sus repelentes y la comodidad de estos al aplicarse.

Estas marcas de repelentes son muy buenas, pero dependerá de ti elegir la que mejor se adapte a tu rutina diaria. Te invitamos a conocer nuestra amplia gama de repelentes en línea: ARTELI.