Tips Navidad

  • Fuente: Arteli
  • 1 diciembre 2018

Estamos a semanas de darle la bienvenida a la navidad y claro que por ahora las dietas, el ejercicio y todos los hábitos que tratamos de seguir todo el año, se guardan en el baúl de los recuerdos.

Aquí te damos algunos tips para despedir el año sin culpas:


1. Al elegir el menú para la cena, elige preparaciones al horno, a la plancha, al vapor, puedes hacer una rica cena sin exceder en grasas.

2. Si tu no cocinas, pero eres invitado, trata de comer sano durante la semana, tomar agua adecuadamente, y por lo menos caminar, para que disfrutes las posadas y las fiestas.

3. No cometas el error de no comer nada en el día para esperar poder comer en una posada, en la cena o reunión navideña, no reduces calorías en nada, pones en estrés a tu metabolismo, y cuando llegas a comer arrasas lo cual no es nada adecuado.

4. Te recomendamos comer algo saludable antes de salir al evento así cuando llegues comerás lo que se te antoje, pero la porción será mucho menor.

5. Del menú que ofrezcan en el evento recuerda puedes elegir ya sea la opción más ligera, menos grasosa o comer lo que te gusta, pero regular la porción.

6. Prefiere bebidas que se toman solas así reducirás mucho las calorías, aunque no salvas a tu cuerpo de las toxinas, así que con moderación.

7. Come, disfruta las fiestas y su comida, pero evita llevarte recalentado, así solo consumirás esa exquisita comida cuando debes y el resto de la semana podrás seguir con una dieta equilibrada.

8. El consumo de agua es importantísimo recuerda de 6 a 8 vasos de agua diaria, esto ayudara a mantener un equilibrio con la comida de la época.