Procesadora de Carne Arteli

  • Fuente: Arteli
  • 30 enero 2020

Conoce el proceso de la Procesadora de Carne, que se apega a las normas y exigencias sanitarias de calidad internacional.

Arteli se compromete contigo, día a día lleva a tu mesa la carne más sabrosa. La calidad de su carne es resultado de los procesos que cuidadosamente realizan en las condiciones óptimas de temperatura, factor importante para conservar sus características que la distinguen: frescura, olor y sabor.


1. ÁREA DE RECIBO

La recepción de canales se realiza utilizando sellos herméticos que permiten mantener la cadena de frio ideal para conservar las propiedades de la carne. Los canales se almacenan en cuartos fríos manteniendo la temperatura ideal que garantiza la frescura de la carne mientras que pasa al proceso de producción.

2. ÁREA DE DESHUESE

Los canales se transforman en cortes primarios en un proceso de muy altos estándares en donde se limpian y seleccionan las piezas que se utilizan en los siguientes procesos.

3. ÁREA DE CORTE Y REBANADO 

Se corta o rebana la carne para obtener los diferentes cortes utilizando equipo y procedimientos con altos controles de calidad. Una selección adecuada de cortes hace de nuestras molidas las mejores.

4. ÁREA DE MARINADOS Y PREPARADOS

Es la etapa del proceso que permite conservar la jugosidad y suavidad de nuestra carne. Características que hacen la diferencia en nuestros cortes, gracias al control de calidad de nuestros procesos. La cantidad exacta de ingredientes y la combinación perfecta de cortes hacen de nuestros marinados algo exquisito.

5. ÁREA DE PRODUCTOS Y EMPACADOS

 En donde se empacan los diferentes cortes manteniendo la inocuidad del producto en todo momento.

6. ÁREA DE SURTIDO

Se da salida utilizando el mismo sistema hermético de la recepción, para asegurar la cadena de frió hasta llegar a cada una de nuestras tiendas.


Arteli, ¡Qué buena carne!